17 julio 2012

Reto: Semana British

¡Vaya, vaya!. Lo que nos podemos encontrar en este mundo de la blogosfera ... ¡¡Maravillas!!, muchas propuestas maravillosas. El blog de mi paisana Carmen y amig@s nos ha invitado a disfrutar de una semana británica en nuestro espacio y tiempo. 

¿Cómo?. Participando durante la segunda semana de Septiembre en su Semana British, donde publicará una entrada por día sobre literatura inglesa. Además, reseñará seis libros de autores británicos. Por este motivo, nos sugiere participar con ella subiendo una entrada de cualquier temática de Gran Bretaña y lo británico, desde antropología (lenguas, mitología, teología, música ...) hasta cine, series, viajes, pintura, etc. Como Shakesperiana, adoradora de la Hermandad Prerrafaelita, amante de la isla de Man y lo artúrico, la época victoriana y parte de las series de la BBC, no he tardado mucho en responder "SÍ, participo". De todas maneras, no me gusta el carácter bélico de Inglaterra en estas últimas décadas, nación aliada del dualismo sionista Israel/Usa :D Por el resto, es una delicia como esas pastelerías "vintage" (como digo yo), las librerías antiguas, las tiendas de todo tipo ... ¡Me gusta, me gusta!.

El plazo finaliza el 10 de Agosto. ¡Participad! Siempre hay algo que aprender antes de ir a dormir ¿no?. Además, no cuesta nada publicar una entrada en esa semana sobre esa hermosa tierra ^_^

Asimismo realizará un sorteo de dos libros para los y las participantes. Podremos optar por cualquiera de los que reseñe esa semana. ¿No es fantástico?.

Para más información, aquí

4 comentarios:

  1. Anónimo7/17/2012

    Me parece una idea genial *_* estare pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho tu blog, pasaré a leerte siempre que pueda y muy interesante lo de la semana inglesa! Me encanta su cultura victoriana y me gustan algunos de sus escritores. Bst =)

    ResponderEliminar
  3. avisame cuando este en marcha para asi pasarme por Great Britain desde el sofa de mi casa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por unirte a esta "Semana" un tanto especial!!
    Besos,

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -