11 enero 2012

Editoriales Colaboradoras

¡¡Ya he vuelto!! Espero que hubieráis disfrutado durante esta festividad :) En estas fechas, me tocan los exámenes del primer cuatrimestre de la Universidad hasta mediados de Febrero. Aparte de que hay que presentar algunos trabajos para la próxima semana. Así que, estaré medio ausente hasta ese mes. Pero, iré publicando reseñas u otro tipo de publicaciones, que tengo preparadas. Lo primero es lo primero, que sino ... hay que ir a Septiembre :D

Esta entrada es un agradecimiento a las editoriales que han aceptado colaborar con mi gat@. Además, me dan la oportunidad de elegir los libros que me gustaría leer. No está nada mal. No obstante, suelo dar oportunidades a los nuevos escritores o novelas que no me han llamado la atención y me pueden sorprender. Siempre hay que dar oportunidades ¿no? Más si hablamos de arte y de cultura.










Hacer mención especial a dos editoriales. La de Babylon, que es una empresa pequeña y como es lógico no pueden envíar a todo el mundo. Compartimos banners y links. Y Ediciones Versátil que está sujeto al número limitado de ejemplares de promoción y las múltiples solicitudes que reciben, pero compartimos datos. Así que, coloco los banners en la columna lateral izquierda.

Casi todo el mundo se olvida de Berlioz. No puede ser ;)

Nota: publicaré varias entradas sobre concursos, desafíos y novedades. Al estar ausente, casi no pude apuntarme a nada e interesa "algo" por ahí :) Como estoy estudiando para los exámenes y realizando trabajos, pues aprovecho para publicar este tipo de publis. Ya iré subiendo reseñas. Por supuesto, el 2º IMM con los libros de las editoriales y los que he comprado o me han regalado. No obstante, primero subiré las reseñas de algunos libros del primer IMM. Me gusta ir por orden y no acumular, je je. ¡Disculpad!

8 comentarios:

  1. Siempre se agradece la colaboración...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/12/2012

    que bueno guapi! suerte con eso :P

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes ^^ La verdad es que las editoriales nos hacen un favor increíble, al menos a mi que no dispongo de la suficiente economía para leer tantísimo.
    Un besote y ronroneos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! bienvenidaa otra veeeez !! xD Yo tambien esty interesada en participar con las editoriales para leer libros nuevos y publicarlos en mi blog, pero como he dicho antes por ahi sufro por mis pocos seguidores asi que te voy a dejar por aqui mis links y hacer algo de Spam. Si Afilias a los demas blogs y estas interesada en hacerlo conmigo te lo agradeceria, claro que yo tambien te pongo en el mio ;) http://solina9.blogspot.com/ ¡¡un saludo!! muy original lo del arañazo en vez de comentario xD

    ResponderEliminar
  5. Si que se potan bien, he descubierto auténticas joyas gracias a ellos, suerte con los exámenes!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡hola!!
    Soy nueva por aquí, me encanta la cabecera por cierto!!
    Suerte con tus exámenes y tus editoriales ^_^
    Pobre Berlioz tocar el piano no le sirvió para propulsar su fama...
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo! Yo también estoy bastante desaparecida por desgracia de la blogosfera porque me he mudado y no tengo ordenador, pero como ves, siempre tengo un ratito para tu precioso gato ^^
    Felicidades por las colaboraciones!!
    Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, me quedo por aqui y te sigo. Te invito a pasarte por el mio aunque no tenga nada que ver :)Enhorabuena por esas colaboraciones

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -