06 febrero 2012

Mis desafíos 2012: 65 libros y Colores. I Parte

Me estreno en la participación de los desafíos blogueros del año. Como es la primera vez, solamente serán cuatro. Ya he adelantado algunas lecturas o películas. Todavía no he preparado sus reseñas. 

Antes de nada, os aviso que no puedo entrar hasta la próxima semana. Estoy con los exámenes y trabajos de Universidad. Pensé que podía tener ratos libres y ni eso. Estudio desde las diez de la mañana hasta la noche. Son muchas asignaturas con demasiado temario, ya que van por cuatrimestre. Aun por encima, el ordenador estuvo enfermo con el virus Serifef F/D ... casi todos los que tiene. Redireccionaba a todo tipo de páginas y podía entrar en tus datos personales. Ya está formateado u_u

Disculpad por no actualizar. Cuando vuelva, os lo recompensaré. Tengo muuucho para publicar como ya os he escrito en alguna ocasión y haré una sorpresita :)

Los desafíos son los siguientes: 

El general, es el reto de leer como mínimo sesenta y cinco libros durante este año. Creado por el blog kissabook Empezó el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre de 2012. Para más información, aquí

El otro desafío, es el Reto de los Colores por el blog Book Eater. Es muy entretenido y divertido. En total, hay trece colores obligatorios. Lógicamente, finaliza el 31 de Diciembre de 2012. Para más información, aquí


BANNERS/PROGRESOS/LISTAS


Mi progreso:

65 / 65 libros - 100% completado


LISTA DE LECTURAS (no incluyo Manga)

1. El secreto de Lucía Morke - Reseña
2. El verano de los juguetes muertos
3. Con otros ojos
4. Colmillos - Reseña
5. He jugado con lobos - Reseña
6. El sabor de las pepitas de manzana
7. Quantic Love - Reseña
8. Un grito de amor desde el centro de la tierra
9. Eugenio Oneguin - Reseña
10. La gramática del amor
11. Kwaidan, cuentos fantásticos de Japón
12. Promise
13. Almas gemelas
14. Botchan
15. No confíes en nadie
16. La puerta de los tres cerrojos
17. Crescendo
18. Silencio
19. Apartamento 16
20. Pasillo oculto
21. La biblioteca de los muertos
22. La cara del miedo
23. La yegua blanca
24. El hipnotista
25. El club de los viernes
26. Nocturna
27. El nombre de la rosa (por segunda vez) - Reseña
28. El príncipe y el mendigo
29. Fausto
30. Las peregrinaciones de Childe Harold
31. Cancionero
32. Satyricon
33. Flores de tormenta
34. Tokio blues
35. El juego de Gerald
36. Las huellas imborrables
37. El jardín secreto (por segunda vez) - Reseña
38. El brujo de los vientos
39. Primera tumba a la derecha
40. Mujer abrazada a un cuervo
41. La comerciante de libros
42. Un inquietante amanecer
43. Los chicos que cayeron en la trampa
44. Aguas heladas
45. La devoción del sospechoso X
46. El abanico de seda
47. El rumor de la montaña
48. Nunca me abandones
49. La oscuridad de los sueños
50. Cinder
51. La ciudad de los libros soñadores
52. El rumor del oleaje
53. El cielo es azul, la tierra blanca
54. Kafka en la orilla
55. Mi madre y la música
56. Renacimiento
57. Ciudad de las ángeles caídos
58. La luna de Clea
59. El resucitador
60. Los cuentos siniestros
61. El susurro de los muertos
62. La evolución de Calpurnia Tate
63. Anna vestida de sangre
64. Luciérnagas
65. El secreto del peregrino


Mi progreso:

13/13 libros - 100% completado

LISTA DE LECTURAS

1. Amarillo: Nunca me abandones
2. Morado/Lila: Primera tumba a la derecha
3. Rojo: El juego de Gerald
4. Rosa: Las perigraciones de Childe Harold
5. Naranja: Las huellas imborrables
6. Azul claro: Promise
7. Azul oscuro: El rumor de la montaña
8. Verde claro: La yegua blanca
9. Verde oscuro: Everlost
10. Marrón/Beige: La biblioteca de los muertos
11. Gris: La luna de Clea
12. Negro: Cinder
13. Blanco: Eugenio Oneguin

5 comentarios:

  1. Suerte con los desafíos ^^ Espero que te vayan muy bien los exámenes y que tu pc no vuelva a caer enfermito :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con los desafíos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los desafíos,
    El gatito que tienes abajo del todo se parece al mío!! si tendría los ojos mitad verdes y mitad amarillos seria el mismo!!

    ResponderEliminar
  4. al final me he apuntado a este reto!!
    gracias por la noticia!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha hecho mucha gracia el desafío de los colores! Lo encuentro muy original y divertido :)

    Yo no me voy a apuntar a ningún reto porque me conozco: hago una lista con 15 libros por ejemplo, y luego resulta que de esos 15 sólo he leído 3... si es que yo no sirvo para seguir pautas! Yo sigo mi instinto cuando se trata de leer, nunca les hago caso a las listas :P Si en ese momento me apetece leerme ése pues cogeré ése.

    Estaré atenta a tu lista, a ver si me interesa alguno...

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -