15 junio 2012

Cumpleaños del blog: Un añito + Gracias al seguimiento

Hola mis gatunos y mis gatunas. Primero, disculpad mi ausencia. ¡Como no! Los exámenes y trabajos de la facultad. ¿Qué tal os ha ido el curso?. A partir de hoy, publicaré muchas entradas. ¡Ya somos libres! je je. Bueno, os deseo mucha suerte para los estudiantes que se examinan en Septiembre.

El gato cumple ... ¡¡¡UN AÑO!!!.

Esta experiencia bloguera ha sido y es maravillosa. He conocido muchas personas con gran carisma y lealtad, muchas novelas y editoriales desconocidas para mí y muchos escritores y escritoras de nuestra península ibérica. Un gran cúmulo de sensaciones agradables y alegres, donde aprendes de unos y de otros. Aunque, hay gente un tanto chismosa y envidiosa. Por ahora, no tuve problemas con nadie. Otros blogueros, sí. No entiendo como hay individuos e individuas que pierden el tiempo en boberías e "infantiladas". Pero bueno, hay de todo en esta vida ... Se aparta lo malo y ya está. Estas redes son un espacio para compartir e interactuar, no para competir y ladrar u_u

En general, es muy gratificante estar aquí. Poder leeros de muchos lugares del mundo y compartir nuestra experiencia lectora u otras materias dentro del mundo del arte, política, sociedad, entre otras muchas temáticas que abarca la blogosfera.

Aprovecho para dar las gracias a los/as 158 seguidores del blog, más los/as 200 y pico del twitter/facebook. Hace mucha ilusión que te sigan, lean tus pensamientos o tus críticas u opiniones personales. Sois mis "¡Miau!" ^_^ Por ello, realizaré un sorteo más adelante con dos ganadores. ¡Estad atentos! ;)


Algo negativo de mi parte es que no he publicado mucho durante este primer año. Mejoraré en ello. Todo es práctica y saber organizarse. Por ahora, ya tengo preparada la crónica del ExpOtaku de A Coruña y varias reseñas de literatura y de dos películas. De todas maneras, no me gusta publicar todo a la vez de una misma sección. También estoy creando una cabecera con x medidas para visualizar mejor el espacio. Así aprendo a manejar el Photoshop.

De verdad, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!. La gatuna y yo, os queremos. Mucho, mucho y mucho :)


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese añito!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este primer año! Vendrá más y con más experiencias blogueriles :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumpleaños del blog seguro que vendran más

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por ese año!

    ResponderEliminar
  5. felicidades bonita ;)
    y serán muchos mas!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades gatuna ;) me alegra mucho que estes por aqui, blogs buenos como el tuyo no se ven por ahi tan seguido ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!! Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -