09 febrero 2013

Proyecto solidario: Mensajeros de Oz


"La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia" (Ovidio)

Porque necesitamos la unión ...
Porque queremos amar ...
Porque somos fuertes ...
Porque abrimos puertas ...
Porque damos pensamientos ...
Porque regalamos sonrisas ...
Porque creemos en la vida.
Por ellos, en nosotros.


Porque es un proyecto maravilloso y solidario, Mensajeros de Oz. Dos palabras unidas hacia una misma dirección: Ayudar a sonreír a los niños enfermos de leucemia. 

Desde mi punta de vista, Mensajeros, porque queremos contribuir a la felicidad de "los otros". Oz, porque podemos conseguir un mundo mejor desde esa gota, esa semilla. Poco a poco, llegaremos a convertirlo en lluvia, en vida.

¿De qué trata?: En un principio, crear un libro de cuentos. 

¿A quién va dirigido?: Fundación Luis Olivares.

¿Quiénes pueden participar?: Cualquier persona que pueda entregar su talento a ese libro benéfico. 

¿Cuáles son las bases?: Pincha aquí.


El plazo de la entrega de trabajos finaliza el 16 de Abril.

Podéis informaros del resto en el blog de Mensajeros de Oz

Facebook: MensajerosDeOz
Twitter: @MensajerosdeOz
 

¡¡¡DIFUNDE!!!

4 comentarios:

  1. Es un bonito proyecto. Aunque ahora no tengo tiempo para escribir nada, creo que puedo encontrar un algún texto para participar entre los archivos del ordenador...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/2013

    Es muy lindo el proyecto! esperemos se anime mucha gente!!

    ResponderEliminar
  3. Que proyecto tan bonito! Ojalá me llegue la inspiración para regalarles una historia a estos niños que tanto lo necesitan! Gracias por compartirlo Belisama, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este proyecto, ya lo publicité en mi facebook para que muchos se apuntan y conozcan acerca de él. Besos!

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -