16 febrero 2012

Salto a la pantalla + Sorteo Viaje + Presentación Libro

¡¡Ya estoy de vuelta!! He finalizado los exámenes del I Cuatrimestre. ¡Que alivio!. Ahora, tocará estudiar y realizar trabajos de las asignaturas del segundo. No obstante, no hay exámenes hasta Junio. ¡Bieen! :)

Varias noticias

Colmillos da el salto a la gran pantalla


"El libro de Salvador Macip y Sebastiá Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 20120, será adaptado al cine muy pronto gracias a la productora Escándalo Films, responsables de películas como Eva y Tres días con la familia. El guión de la cinta, lo ha escrito el mismo Macip. El director es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con la experiencia de montador. Colmillón será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de Febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de Septiembre."

Fuente: Editorial LaGalera


"El libro Quantic Love sortea un viaje al CERN para dos personas para descubrir los escenarios de la novela, en motivo del día de San Valentín.

Visita la página del Facebook del libro y entra en el sorteo, que incluye el viaje para dos personas, dos noches de hotel, visita guiada al CERN y visita guiada a Ginebra. Una iniciativa patrocinada por Turismo de Suiza "

Fecha del sorteo: 23 de Abril de 2012.

Fuente: Editorial LaGalera


Este Viernes 17 de Febrero, Victoria Álvarez autora de Hojas de Dedalera estará en la Casa Regional de Salamanca en Madrid, firmando y presentando su libro a las 19:00h. 

Fuente: Ediciones Versátil

2 comentarios:

  1. Seeeh yo también me entere de estas noticias, y justo pedí el libro de Colmillos para leerlo a ver que tal esta.

    Es el que me voy a empezar ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo que leer Colmillos xD
    Voy a participar en un sorteo (a ver si hay suerte) y, si no, pues ya le compraré XD
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" - Hipatia de Alejandría -